Aliara Psicología es un centro especializado en terapia infanto-juvenil. Desde una visión integradora y holística del ser humano y con una especialización en distintos enfoques, abordamos las necesidades particulares atendiendo a las tres bases de la psicología: emociones, pensamientos y comportamientos, para poder entender a cada persona en su totalidad.
A lo largo de nuestra experiencia, hemos aprendido la importancia que tienen las primeras etapas de la vida para un buen desarrollo futuro. Nuestro objetivo es acompañar, orientar y empoderar a las personas en su camino de cambio y crecimiento personal.
Nuestra filosofía profesional se centra en ofrecer un entorno cómodo y alejado de la visión de espacio terapéutico como espacio médico, que permita expresarse y solventar todas aquellas dificultades por las que puedan pasar a lo largo de su vida.
Sabemos que la sociedad avanza a ritmos agigantados, y que a veces es difícil comprender y ayudar a nuestros hijos a afrontar etapas complicadas. Aliara apuesta porque la mejor manera de ayudar a estos niños, adolescentes y jóvenes es ofreciéndoles una terapia a cargo de profesionales cualificadas.
“Cuando te gusta una flor la arrancas. Pero cuando amas a una flor la cuidas y la riegas a diario.
Quién entiende esto, entiende la vida”.
Mario Benedetti
