Mañanas divertidas con Aliara

¡Se acerca el final de curso y con ello los días sin cole! Desde Aliara Psicología hemos lanzado nuestras mañanas divertidas donde realizaremos actividades en grupos reducidos y con todas las medidas de seguridad, para fomentar el área emocional (autoestima, autoconocimiento, identificación y gestión emocional), el área cognitiva (juegos de atención, memoria, funciones ejecutivas y razonamiento), el área social (habilidades sociales, comunicación y resolución de problemas) y la creatividad. Fecha límite de inscripción: 9 de junio ¡Contacta con nosotras y te informaremos sin ningún tipo de compromiso! 675360746

Durante el COVID-19 colaboramos con la Comunidad de Madrid

Os dejamos el enlace de la Guía de recursos activos de la Comunidad de Madrid (Programa Quedat en casa) en la que colaboramos ofreciendo apoyo psicológico. Si quieres saber más sobre esta iniciativa tan interesante pincha en el enlace.

Vuelve nuestro taller de inteligencia emocional, ¡pero esta vez durante todo el curso!

Después del éxito de los talleres de inteligencia emocional del curso pasado, hemos decidido retomar este año este taller de manera quincenal durante todo el curso escolar. ¡Ya está abierto el periodo de inscripción! ¡El taller comenzará el 10 de noviembre! Contacta con nosotras llamando o enviándonos un whatsapp al 675 360 746 o escribiéndonos a info@aliarapsicologia.com ¡¡OS ESPERAMOS!!

Investigación COVID-19

Desde Aliara Psicología junto con los compañeros psicólogos de Cotera, estamos llevando a cabo una investigación sobre las consecuencias psicológicas del confinamiento. Si queréis saber más sobre ello no dudéis en contactarnos.



¡Taller de habilidades sociales y asertividad!


En este tiempo nos estamos encontrando con varias familias que nos hablan de las dificultades que están encontrando estos días para atender a sus hijos con sus tareas del cole, jugar con ellos, trabajar de manera telemática y seguir realizando las tareas del hogar.

Por eso estamos lanzando un taller que pretende encontrar nuestros puntos fuertes como padres y desarrollar herramientas para ayudar a nuestros hijos/as en el área académica en esta situación de incertidumbre. Además, se darán pautas para ayudar a los más pequeños a gestionar sus emociones, gestionar el tiempo familiar, crear rutinas y establecer límites.

Contacta con nosotras en info@aliarapsicologia.com para concretar el momento de la cita telefónica/videollamada, donde se realizará una primera entrevista para entender de la manera más concreta posible las necesidades de cada familia

¡Taller de habilidades sociales y asertividad!

Tras nuestro éxito en el taller de inteligencia emocional, y ante vuestras peticiones, lanzamos el nuevo taller ¡NUESTRO TALLER DE HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD! ¡Ven con tus amigos y amigas! ¡TE ESPERAMOS!

Taller de inteligencia emocional

¡NUESTRO TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL ESTUVO FENOMENAL!
Lo pasamos en grande aprendiendo cosas sobre las emociones y cómo gestionarlas. ¡Si queréis saber más sobre este taller y otros muchos no dudéis en contactarnos!