Soy Elisa, psicóloga sanitaria especializada en niños y adolescentes. Me formé en la Universidad Pontificia de Comillas donde realicé el grado de Psicología, el Máster General Sanitario y el Máster de especialización en terapia cognitivo-conductual infanto-juvenil. 

Al comprender la importancia que tienen las emociones en el ser humano decidí especializarme en el primer nivel de Terapia Focalizada en la Emoción realizando el curso formativo Level 1 in Emotion Focused Therapy, impartido por Leslie Greenberg. A lo largo de mi formación como psicóloga fui obteniendo experiencia en ámbitos muy diferentes. 

Mi experiencia profesional comenzó en un centro de tratamiento de adicciones donde trabajé con adultos y adolescentes en su bienestar emocional, cognitivo, relacional y en su rehabilitación para la reincorporación en el ámbito laboral. Posteriormente continué mi profesión en un servicio de la red de salud mental de la Comunidad de Madrid, realizando terapias a domicilio. Más tarde mi trabajo se centró en la ayuda a niños y adolescentes con trastorno del espectro autista en un colegio de educación especial, trastorno en el cual decidí especializarme. Desde hace varios años he dedicado mi experiencia profesional a esta vocación, emprendiendo así con mis compañeras en nuestro centro Aliara psicología.

Volver a Equipo