Soy Alba, psicóloga general sanitaria especializada en población infantil y adolescente. Comencé mi formación realizando el grado en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Posteriormente realicé el Máster en Psicología General Sanitaria y Máster en especialización cognitivo-conductual con población infanto-juvenil en la Universidad Pontificia de Comillas. 

A lo largo de mi trayectoria profesional, he trabajado tanto con niños y adolescentes y con sus familias, como con población adulta. Durante un año, trabajé en el centro psicológico UNINPSI en la rama cognitivo-conductual con niños y adolescentes y durante varios años formé parte del equipo de psicología de un centro especializado en esta población. Posteriormente, estuve trabajando en el programa soporte de Proyecto Hombre, enfocado en adolescentes de cara a la prevención en el consumo de sustancias y en el programa de apoyo Postadoptivo, donde se orienta a familias adoptantes. 

Por otro lado, formé parte de un equipo multidisciplinar donde trabajé como psicóloga principalmente de población adulta, atendiendo a las necesidades de cada uno.

Volver a Equipo